Cinepolis me quiere cobrar por comprarle boletos

Hace unos días recibí una encuesta por parte de Cinepolis, donde aparentemente están considerando el cobrar una cuota adicional por la compra de los boletos en línea.  La verdad es que me parece increíble que apenas hasta ahora que han refinado la tecnología y que es bastante usable, ya desean el monetizar este servicio que lejos de ser un plus, yo lo veo como una evolución en la manera que las personas ahora vamos al cine. 

En mi caso particular, uno de los motivos que he regresado un poco más al cine, es precisamente la comidad de poder comprar los boletos por medio de mi teléfono, además de estar seguro de tener un buen lugar en la función. Estoy seguro que tuviera que estar 1 hora antes para tener un buen lugar, definitivamente NO iría al cine. 

Las empresas deben de ver estos esfuerzos no como nuevas maneras de flujo, porque básicamente NO son servicios nuevos, son mejoras al servicio que ya tenían. Porque ocasionan que la gente siga yendo al cine, o como en mi caso vayamos más. 

Es mejor que sigan innovando y asegurandose de tener la mejor experiencia desde antes de comprar tu boleto, hasta que te retiras de las salas.

Un buen tip para los amigos de Cinepolis, arreglen el problema de las filas de dulcería (que es yo creo su negocio más grande), permíteme que pueda ordenarte mi comida desde mi celular, ya sabes quien soy y ya sabes donde estoy sentado, y no necesito estar haciendo un filónon y perderme el inicio de mi película.