¿Servicio de Streaming en México?

Las personas que me conocen y me siguen por twitter/facebook o mi blog, saben que el 90% del contenido de televisión que consumo es por internet. Principalmente por servicios como Netflix,Hulu Plus,Blockbuster,VUDU y Amazon on Demand, ademas de la ocasional serie que descargo de algún torrent.

Curiosamente y debido a un retweet vi la cuenta de @BlockbusterMX y decidí agregarlos. Obviamente la pregunta de rigor que tenía que hacerles era:

¿Servicio de Streaming en México?
Lo digo honestamente, la verdad es que ni siquiera esperaba que me contestaran, pero mi sorpresa fue ver que me contestaran esto:

¿Servicio de Streaming en México?
Todos los servicios de streaming que actualmente uso, son exclusivos de USA, y tengo que andar haciendo circo maroma y teatro (VPN, router, etc...) para poder accederlos desde México, sin embargo sigue siendo mejor opción costo/beneficio que tener contratado SKY (es lo que a MI me funciona).

El hecho de poder ver los programas cuando yo quiera (on demand), con una buena calidad y sobre todo con contenidos interesantes ha hecho que cambie mis hábitos de la televisión.

Por esto, el mensaje que contesta @BlockBusterMX hace que la cosa se ponga muy interesante.

¿Uds que piensan? ¿Será el 2011 el año en que empecemos a ver contenidos REALES por IPTV? ¿Nos darán la sorpresa del triple play los de TELMEX/TELNOR?

Apresurate en darnos información Blockbuster.... aqui tienes un cliente.